0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Son Leones finalistas

Leones Negros rugieron como hace torneos no lo hacían y volvieron a una Final en el Ascenso MX. (Mexsport)
Los Leones Negros rugieron como hace torneos no lo hacían y volvieron a una Final en el Ascenso MX.
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Guadalajara


Los Leones Negros rugieron como hace torneos no lo hacían y volvieron a una Final en el Ascenso MX.

La UdeG empató 1-1 contra Alebrijes de Oaxaca en el partido de vuelta de la Semifinal, el marcador global terminó 3-3 y por los dos goles de visitante que anotó la manada en el juego de ida, alcanzaron la gran final.

En la primera parte a la UdeG le faltó ser contundente y aquejó problemas en la definición, el equipo tuvo cinco remates que pudieron terminar en gol.

En defensa sufrieron la baja, al minuto 30, de Roberto Carlos Juárez pero supieron ser sólidos, hicieron buenos recorridos para contener el ataque y el portero Felipe López respondió con atajadas cuando fue exigido.

La segunda parte fue la misma tónica del partido, los Leones Negros fueron quienes tuvieron las jugadas de mayor peligro.

Al 66', Antonio Santos condujo desde adelante del medio campo con la determinación y seguridad de querer jugar la Final y al ingresar al área disparó y metió el 1-0.

El gusto duró poco pues 3 minutos después, al 69', Rodrigo Noya remató de cabeza y empató el marcador 1-1.

Las emociones a tope que se vivieron en la cancha, provocaron que hubiera empujones entre los jugadores y ambos equipos terminaron con 10 hombres; al minuto 80 fueron expulsados Romario Hernández por los locales y Edgar Alaffita por los oaxaqueños.

La zona de las cabeceras, en ambas porterías, fueron dónde menos aficionados hubo, el resto del Estadio Jalisco estuvo lleno y la entrada mejoró como ha ocurrido en los partidos que la UdeG ha jugado como local; entraron 36 mil 501 aficionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias