0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ICEST sera rival del Club Santos

El Club Santos jugará este día contra el ICEST, al continuar el torneo número 128 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, duelo que se realizará en la cancha uno del módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo”
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

El Club Santos jugará este día contra el ICEST, al continuar el torneo número 128 de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa, duelo que se realizará en la cancha uno del módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo” después de las siete y media de la tarde.
Ahí mismo, Las Divas van contra Las Ranitas, a las ocho de la noche y Los Halcones contra Suministros, a las ocho de la noche con treinta minutoss.
Cancha dos, Las Monsters contra Las Princesas, a las diecinueve treinta horas, Las Sparrows contra Búfalos, a las veinte horas y Toros contra Potros 71, a las veinte treinta.
El martes, cancha uno, Divinas contra Maestras, a las siete y media de la tarde, Allison contra Rompe Redes, a las ocho y Tec contra Winnes Army, ocho y media.
Cancha dos, Las Teslas contra Búfalos, a las diecinueve treinta horas, Aero Rex contra La UAT Rodhe, a las veinte horas y Aero Rex contra Pennys A, a las veinte treinta.
El miércoles, cancha uno, Joyitas contra Mini Mustang, a las siete treinta de la tarde, Haters contra Mustang, a las ocho y Toros contra Club Rodríguez, a las ocho y media.
Cancha dos, Vengadoras contra Petroleras, a las diecinueve treinta horas, Guerreras contra Monsters, a las veinte horas y Búfalos contra Winnes Army, veinte treinta.
El jueves, cancha uno, ICEST contra Monsters, a las siete y media de la tarde, Cherris contra Indomables, a las ocho y media hora después Pennys B contra Rompe Redes.


Cancha dos, Galácticas contra Mini Mustang, a las diecinueve treinta, Golden contra Mustang IMD, a las veinte horas y Misar contra Búfalos, a las veinte treinta.
El viernes, cancha uno, Club Santos contra Stars, a las siete y media, Warriors contra Las Bravas, a las ocho y Pennys B contra Titanes, a las ocho y media.
Cancha dos, Cheleras contra Reynosa 03-04, a las diecinueve treinta, Amazonas contra Reynosa 05-06, veinte y Corchos contra Rompe Redes, a las veinte treinta horas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias