0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Persisten tapones en descargas pluviales

Imagen Siguiente
Sigue sin erradicar latente problema de tapones en algunas descargas pluviales, colindantes al Dren Río Bravo en la Ampliación Hidalgo.
Para perjuicio de los habitantes de la Ampliación Hidalgo
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Sigue latente problema de descargas pluviales y sanitarias, saturadas de tapones colindante al Dren Río Bravo en la Ampliación Hidalgo.
La familia Hernández al igual que otros vecinos que habitan a la orilla del Dren Río Bravo lado sur, de tiempo atrás a la fecha les aqueja tal problemática en las descargas pluviales.
Precisamente sobre la calle Membrillo a topar con el cauce, existe un raje que abrieron para desviar el agua por la descarga pluvial, sin que pueda fluir por impedimento de los tapones de maleza.
Esto ha provocado actualmente el raje registre agua acumulada de lluvia, sin que tenga salida al dren, lo cual en ocasiones origina extenderse sobre algunos arterias de la parte baja de dicha colonia.
Similar problema se presenta en otra descarga de la calle Pedal, a topar con el citado cauce, la descarga registra tapones de basura y cacharros.
Cabe mencionar, al igual otras descargas que se ubican colindante al dren, por el área verde recreativa, prácticamente están tapadas generando acumulamiento de agua en zona de riesgo inundable de dicha colonia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias