Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aumenta plaga de zancudos

Y nada que llega fumigación para atacar plaga de zancudos, en algunas colonias situadas al norte del Dren Río bravo colindante a la Cardenista.
Solicitan vecinos fumigación en la zona del dren Río Bravo
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Son los vecinos de las colonias situadas al norte del Dren Río Bravo quienes vienen sufriendo el incremento de plagas, en las últimas semanas la de zancudos, adolece durante la tarde y noche, donde hasta el día de hoy no ha habido acciones de fumigación en la zona.
Es la vecina Concepción Tejeda Pérez, residente de la Cavazos Lerma, dijo llevan meses invadidos de zancudos, en aquel sector al igual que otras vecinas colonias colindantes.
Principalmente a muy temprana hora de la mañana, o llegar la tarde y entra la noche, prácticamente prolifera enorme plaga de zancudos.
Entre las colonias afectadas invadidas por zancudos, son la Victoria Cardenista, Ampliación Juárez Dos, Del Carmen, Fraccionamiento Popular del Norte, Estelita Anzaldúa y otras más.
Por aquel lugar no se dejan ver las unidades fumigadoras, lo cual hacen un llamado a las autoridades de la Secretaría de Salud, cuando menos envíen la cuadrilla de vectores a aplicar abate, fumigación y acciones de patio limpio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion