0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conviven alumnos de Guerrero y Mier

NVA. CD. GUERRERO, Tam,- Esta es la escuela primaria Francisco Ramírez de Cd. Mier, plantel en donde deberán estar los alumnos de la escuela González Benavides de Nva. Cd. Guerrero pagando la visita.
Alumnos de la primaria Francisco Ramírez estuvieron en Nva. Cd. Guerrero con los alumnos de la González Benavides, posteriormente habrán de devolver la visita
domingo, 22 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam.-
El pasado miércoles 18 de abril en la escuela González Benavides convivieron alumnos de esta institución anfitriona con homólogos de la escuela Francisco Ramírez de la Heroica Ciudad Mier en un ambiente regido por la expectación de conocer y tratar alumnos desconocidos con la intención de trabar amistades futuras.
La convocatoria se emitió para tres niñas y tres niños de ambas escuelas corrieran los 75 metros planos y aunque hubo ganadores el premio especial fue el conocer nuevos amigos.

El convivio terminó con un partido amistoso de fútbol. Un hecho en alto relieve fue la respuesta y participación de la misma comunidad de Nueva Ciudad Guerrero que se involucró en esta actividad bastante sana y hasta ahora olvidada en los sectores escolares.
Para el jueves 26 de abril los alumnos de la escuela González Benavides pagarán la visita a los alumnos en la primaria Francisco Ramírez en Cd.

Mier. El atletismo -carreras de 75 metros planos- se realizó en el parque de béisbol y el partido de fútbol en el Parque Nuevo Amanecer.
La naciente idea llevada a la práctica pudiera ser implementada en las escuelas de la Zona Escolar 24 en un futuro próximo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias