0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan sexta sesión del Consejo Técnico de Sector número 2 en Mier

H. CD. MIER, Tam.- Este pasado 20 de abril en la escuela primaria Francisco Ramírez Canales fue sede de sexta sesión del Consejo Técnico de Sector número 2 con la asistencia de supervisores escolares de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
Con el tema “Aprendiendo Entre Pares” contando con la presencia de los supervisores escolares de toda la región ribereña
domingo, 22 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.-
La escuela primaria Francisco Ramírez Canales fue sede de sexta sesión del Consejo Técnico de Sector número 2 dependencia dirigida por el profesor Faraón Garza, celebrada el viernes 20 de abril con la asistencia de supervisores escolares de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo, Miguel Alemán, Mier y Nueva Ciudad Guerrero.
El tema “Aprendiendo Entre Pares” fue desarrollado por la maestra Laura Verónica Peña Martínez, Supervisora de la Zona Escolar número 24.

De acuerdo con Laura Verónica el punto principal es el acuerdo para la observación de clase a cuyo término se dará una retroalimentación abordando temas en los cuales hayan sido obstaculizados por una dificultad, para mejorar la autorreflexión y autoanalizar con enfoque en la mejora del proceso enseñanza ñ aprendizaje.
Todo ello con un solo objetivo que los alumnos de las diferentes instituciones educativas de la región ribereña, tengan una mejor enseñanza que los métodos de mejora sean los mejores y de esta forma garantizar una menor enseñanza.
La sexta sesión del Consejo Técnico de Sector número 2 en esta ocasión se llevó a cabo en Cd.

Mier, contando con la presencia de los supervisores escolares de toda la región ribereña de Nva. Cd. Guerrero hasta el municipio de Díaz Ordaz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion