Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Reynosa ‘su’ debate presidencial

Imagen Siguiente
EN EL PAN
Sedes del PRI, PAN y MORENA, así como los bunkers de campaña, fueron el punto de reunión para atestiguar el encuentro entre los presidenciables Zavala, Meade, Anaya, López Obrador y Rodríguez Calderón
lunes, 23 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Aplausos, bullas, aprobaciones, descalificaciones y todo tipo de reacciones se vivieron en la sede de los tres principales partidos políticos de Reynosa que anoche se reunieron, en sus respectivos comités y bunkers de campaña, para seguir a detalle las incidencias del primer debate presidencial 2018.

Conforme avanzaba la participación de sus respectivos candidatos a la Presidencia de la República, aspirantes a cargos de elección popular, dirigentes, representantes y simpatizantes de José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, incrementaban las expresiones de aprobación y/o desaprobación a las propuestas de los cinco candidatos que buscan ocupar el lugar que dejará Enrique Peña Nieto.

Los bunkers de campaña de quienes buscan senadurías, diputaciones federales y la alcaldía de Reynosa fueron los puntos de reunión.

Un día antes, las sedes de los partidos realizaron algunas modificaciones a sus estructuras internas para acondicionar los espacios y recibir a simpatizantes, militantes y ciudadanos en general que estuvieron al pendiente de la transmisión en vivo del primer debate celebrado en el Palacio de Minería, en la ciudad de México.

Todavía algunas horas antes de iniciar el encuentro presidencial, en los edificios que albergan al PRI, PAN y MORENA, se realizaban pruebas de sonido e imagen en televisiones y pantallas que se instalaron con el propósito exprofeso de escuchar y ver el debate presidencial.

Los candidatos a puestos de elección popular estuvieron acompañados por algunos de sus colaboradores y representantes ante el INE, además de familiares y amistades.

En el caso del PAN, el evento fue coordinado por el coordinador de Ricardo Anaya en Tamaulipas, Jesús María "Chuma" Elizondo; en el PRI, por el dirigente Perfecto Vallejo y el equipo de campaña de Morena hizo lo propio en su sede.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias