0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionados en volcadura

Dos lesionados, entre ellos un menor de edad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró la mañana de este lunes en la Avenida Solidaridad. (Foto Agencia/HT)
Una mujer que circulaba a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad causó un aparatoso accidente en la Colonia Solidaridad de Matamoros dejando cuantiosos daños materiales y un menor lesionado
lunes, 23 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Matamoros, Tamaulipas.- Dos lesionados, entre ellos un menor de edad, y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una aparatosa volcadura que se registró la mañana de este lunes en la Avenida Solidaridad, a la altura de la colonia con el mismo nombre en Matamoros.



Como responsable del accidente se señaló a una mujer, que según testigos, es de 30 años de edad aproximadamente y rubia, que estaba al volante de un auto de la marca Ford, Taurus, gris.

Se dio a conocer que la mujer circulaba a exceso de velocidad sobre la Avenida Solidaridad en dirección de oriente a poniente, a la altura de la calle Los Arcos pierde el control del volante y choca por un costado contra un vehículo Honda, azul.

Posteriormente la mujer pega contra la banqueta y vuelca, dando varias volteretas hasta quedar hacia arriba, terminando el vehículo convertido en chatarra y destrozado, incluso el motor, la transmisión, la pila y varias partes de la unidad quedaron regados en el pavimento.

Testigos manifestaron que la mujer rubia resultó lesionada, quien se dio a la fuga a bordo de una camioneta minutos después de los hechos.



Mientras que el chofer del Honda de nombre Raymundo Martínez, de 34 años, de la colonia Manuel Cavazos Lerma y su hijo David Isaac de 5 años, a quien llevaba a la escuela, fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladados hacia el IMSS.


Cabe mencionar que en el interior del automóvil que conducía la mujer había latas de cerveza, por lo que se presume que la conductora manejaba bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias