Reynosa  /  Política
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vaticinan que Anaya alcanzará a AMLO

“Demostró ser el mejor preparado al presentar propuestas claras y concretas”
lunes, 23 de abril de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tras vaticinar que Ricardo Anaya alcanzará a AMLO en los dos debates siguientes, Silvestre Rodríguez Marín, coordinador aquí del Partido Movimiento Ciudadano previó que tras el primer debate subirá el candidato panista de 5 a 6 puntos en los sondeos.

“Demostró ser el mejor preparado al presentar propuestas claras y concretas”, señaló, “sin lugar a dudas ganó el debate, seguro subirá de 5 a 6 puntos”.

Dijo que la elección va empezando y que espera la efervescencia inicie cuando arranque las elecciones municipales en esta ciudad fronteriza.
“Es posible que alcance a Andrés Manuel López Obrador, ya que la contienda va hacer entre Ricardo Anaya y AMLO”, señaló el dirigente de Movimiento Ciudadano.

El Movimiento Ciudadano de nueva cuenta llamó la atención en Reynosa al convertir en un mitin masivo la transmisión del debate de candidatos a la presidencia en una pantalla gigante en la calle Escobedo de la Zona Centro.
El dirigente aseguró que el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya ganó “de calle” el debate y va así ganará la elección.
Aseguró que es la mejor propuesta para México Ricardo Anaya Cortés.


 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias