0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En gran juego Dodgers pasan sobre Atléticos

Los Dodgers de Rosales lograron imponerse a Los Atléticos de Unión Laguna, por pizarra de seis carreras a cinco, dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana por el alto mando de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
lunes, 23 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

En un partido muy disputado, Los Dodgers de Rosales lograron imponerse a Los Atléticos de Unión Laguna, por pizarra de seis carreras a cinco, dentro de la jornada programada para el pasado fin de semana por el alto mando de la Liga Municipal Reynosa de Beisbol Amateur.
El campo Unión Laguna localizado en la Colonia La Presa, hasta donde se dio cita un buen número de aficionados al rey de los deportes, partidarios de ambas escuadrass, sirvio de escenario a esta confrontación, correspondiente a la categoría de Primera Fuerza.
Roberto Vázquez, con una gran labor monticular, fue el serpentinero que salió con banderas desplegadas en este desafío, en tanto que Kader de Leija cargó con la derrota.
También en la máxima categoría y en el campo de la Liga Uno, El Deportivo Valdez dio cuenta del equipo representativo del Rancho Santa Rosa, con score de siete carreras a cuatro, adjudicándose el triunfo Guadalupe García, miientras que el revés fue para Oscar Rojo.
Por su parte el invicto Club Montes Martínez no tuvo mayores problemas para disponer de Los Rockies de Eddie, con marcador de diez a cero, siendo el autor de la blanqueada Alexis Gallegos y fracasó Gilberto Rodríguez.
Respecto a la Segunda Fuerza Regular, El Deportivo Sarita superó a Ragil, por cinco carreras a cuatro, ganando Miguel Durán y el derrotado fue Daniel Salazar.
De esta manera, se dio por terminada la temporada regular del circuito beisbolero más antiguo de la localidad y el próximo fin de semana arrancarán los playoffs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias