0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dwayne "La Roca" Johnson presume a su bebé

El actor y luchador Dwayne "La Roca" Johnson compartió a través de Instagram una foto de él con su pequeña Tiana Gia Johnson. foto (Twitter) 
Piel contra piel, el actor y luchador Dwayne "La Roca" Johnson compartió a través de Instagram una foto de él con su pequeña Tiana Gia Johnson.
lunes, 23 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Piel contra piel, el actor y luchador Dwayne "La Roca" Johnson compartió a través de Instagram una foto de él con su pequeña Tiana Gia Johnson.
El actor de Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Proyecto Rampage escribió a través de la red social sentirse bendito y orgulloso de traer otra niña fuerte a este mundo.
La pequeña Tiana es hija de "La Roca" Johnson y la cantante Lauren Hashian, quien dijo se comportó como una verdadera estrella de rock.


Dwayne Johnson escribió que creció rodeado de mujeres fuertes y amorosas toda su vida, pero después de su pequeña es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración por Lauren y todas las madres y mujeres del mundo.


Tiana es la tercera hija del luchador. Le aseguró que como pasó con sus otras dos pequeñas, Simone Alexandra y Jasmine Lia, ella tiene su palabra que la amará y protejerá por el resto de su vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion