0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiroteo se extiende por cuatro colonias

Imagen Siguiente
Delicias, Petrolera, Blvd. Colosio y Beatty; Estatales en persecución de dos camionetas; aseguran una.
martes, 24 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una persecución y tiroteo que habría iniciado en la colonia Las Delicias y terminó en la Beatty se desató al mediodía de ayer, trascendiendo la detención de dos personas y el decomiso de una camioneta GMC roja, mientras que otros se dieron a la fuga en otra camioneta de color negro.

Los hechos iniciaron cuando agentes de la Policía Estatal marcaron el alto a los ocupantes de las dos unidades quienes hicieron caso omiso.
Informes recabados en el lugar de los hechos con vecinos y empleados de negocios testigos, los policías bajaron de la camioneta al piloto y a un acompañante del asiento trasero.

Los policías revisaron el interior de negocios aledaños, los empleados aseguraron que tres sujetos más se bajaron corriendo de la camioneta, y uno de ellos alcanzó a ser herido levemente, pero de fueron corriendo entre las calles.

La camioneta tenía las llantas traseras ponchadas a balazos, el vidrio posterior y el de la puerta trasera de lado del piloto también perforados por las balas.

La camioneta fue arrastrada por una grúa al Corralón Municipal, es una GMC tipo Canyon, color roja, que en lugar de placas la cartulina traía la leyenda Bert Ogden, aparentemente de Texas.

En redes sociales el tiroteo fue reportado desde que empezó por la colonia Delicias, por el boulevard Colosio, continuó por la colonia Petrolera y terminó sobre la avenida Tiburcio Garza Zamora, casi cruz con calle París de la colonia Beatty.

Esa travesía de persecución de este martes ocurrió alrededor de las 11:45 horas, cuando registra intenso tráfico de padres de familia que van por sus hijos a las escuelas del sector.

Al lugar arribaron patrullas de la Policía de Proximidad, unidades militares: los soldados apoyaron la búsqueda de los prófugos subiéndose a la azotea de los edificios comerciales y casas.

Al lugar no llegaron los elementos de Servicios Periciales por no resultar abatidos nadie ni heridos de consideración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias