Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en carnicería San Juan en Monterrey

Foto tomada de El Norte
El reporte de la ejecución a balazos de un hombre movilizó a diferentes cuerpos de auxilio y corporaciones policiacas, en la Carretera Nacional, al Sur de la Ciudad.
miércoles, 25 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (25 abril 2018).-
Un hombre fue ejecutado por dos hombres armados que le dispararon a corta distancia en el estacionamiento del negocio Carnes San Juan, en la Carretera Nacional.

Aunque la víctima no ha sido identificada de manera oficial, trascendió el nombre de César Niño García, apodado "La Borrega", de unos 45 años, quien quedó tendido en el cajón de uno de los estacionamientos junto a una camioneta GMC Terrain negra.

En 2009, la víctima fue detenida en San Pedro junto con Omar Ibarra Lozano en posesión de armas y droga, y las autoridades lo señalaron como operador del cártel de los Beltrán Leyva.

Se desconoce cuándo quedó en libertad.

El crimen fue reportado alrededor de las 15:00 horas a la altura del kilómetro 268 de la vía federal, cerca de la Avenida Las Estancias.

Según las primeras investigaciones, el hombre iba saliendo de la carnicería cuando fue sorprendido por los pistoleros, quienes le dispararon en al menos ocho ocasiones.

Una fuente aseguró que el occiso iba acompañado de una mujer y una menor, quienes se presume que serían su esposa e hija.

Trascendió que tras la agresión, los delincuentes huyeron en un auto dorado.

Paramédicos de una empresa particular y de la Cruz Roja confirmaron la muerte del hombre, que resultó con heridas en el cráneo, pecho y brazos.



Las autoridades acordonaron el estacionamiento del negocio y dos carriles de la carretera, por lo que la circulación se vio afectada.
Hora de publicación: 15:09 hrs.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion