Perla Villanueva Cantú

SE DICE...

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SE DICE...

*** Hoy viene Meade Kuribreña a Río Bravo. *** Quedan dos candidatos por recibir sus constancias de registro en Río Bravo. *** La Asociación Ulivarri celebrará a los niños con una obra de teatro este próximo domingo.
jueves, 26 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
*** Hoy Desfile de Modas en beneficio del Asilo de Ancianos “Hogar Quietud”.

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Sólo faltan 3 candidatos a la Presidencia Municipal por Río Bravo en recibir de manera protocolaria su constancia de solicitud de registro a la Alcaldía en el presente PROCESO ELECTORAL 2018, pues SE DICE que de manera oficial el IETAM ya les entregó su constancia en la capital, mientras aquí en el Comité Municipal Electoral el primero en recibir su constancia y en acto si programado acompañado de un pequeño grupo de simpatizantes e integrantes de su planilla fue el candidato por la coalición del PAN-PRD y MC, el Lic. CARLOS RAFAEL ULIVARRI LOPEZ el sábado pasado, posteriormente de manera imprevista al día siguiente el domingo, que el Lic. JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA también acompañado sólo de sus muy cercanos colaboradores y los integrantes de su planilla completa, luego fue hasta el martes que la recibió su constancia el candidato Independiente, C.P.

CARLOS ALBERTO GUERRERO GARCIA, según en separación de acto será hoy el candidato del PVEM el Dr. MIGUEL ANGEL VAZQUEZ, quedarían sólo por recibir aquí el candidato ROLANDO AGUILAR ANZALDUA abanderado de la coalición PT-PES y MORENA, dijo que nos confirmaría el día y la hora, y de la misma manera quedará el Independiente Lic. MIGUEL ANGEL ALMARAZ MALDONADO… En tanto el día de hoy si la agenda no cambia está programada la visita del candidato a la PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA por la coalición PRI-PANAL y PVEM el economista JOSE ANTONIO MEADE KURIBREÑA, se espera que sea mucha la asistencia al acto programado en las instalaciones del parque Las Liebres en Río Bravo, según hora es a la 1 de la tarde, esperemos ver qué tan bueno se pone el acto, porque al menos por parte de los actuales “Servidores Públicos” no podrán asistir a este evento, ni mucho menos andar acarreando gente, algo que no podrían aunque quisieran pero la Ley Electoral en la que establece que con el propósito de garantizar los principios de imparcialidad en el uso de recursos públicos y equidad en la contienda, es por eso que SE DICE que con tiempo pidió sólo algunos días de LICENCIA el alcalde de Río Bravo, JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA, para poder asistir a este y otros eventos pues aunque pudiera hacerlo como alcalde sólo podría el día domingo… Considerado no acto de campaña y si actos voluntarios que ha venido haciendo desde antes de SER CANDIDATO es CARLOS ULIVARRI LOPEZ que no dejará pasar celebrar a los NIÑOS en su DIA y es por eso que la ASOCIACION LUIS CARLOS ULIVARRI HERNANDEZ de la que forma parte llevará a celebrar el DIA DEL NIÑO, este próximo domingo 29 abril con una OBRA DE TEATRO “COCO” en el Salón ARCADIA a las 3 de la tarde, y para esto se decidió poner transporte público en diferentes puntos de la ciudad, desde Azteca y Satélite hasta la Brecha 115 de esta ciudad, bien por la ASOCIACION ULIVARRI, donde es justo mencionar que desde antes de empezar los tiempos de campaña ya venía realizando diferentes obras altruistas en bien de la comunidad... Y si usted quiere hacer una buena obra en bien de la comunidad puede hacerlo hoy asistiendo y cooperando con los abuelitos del ASILO DE ANCIANOS “HOGAR QUIETUD”, con el DESFILE DE MODAS que organiza y preside en beneficio de los abuelitos la Sra. NOELIA CANTU DE MILLAN, pionera de estos eventos que por muchos años realizó a beneficio del Asilo, entonces al frente del Asilo el padre AMANDO MARTIN “Padre Bigotes” q.e.p.d., pues hoy retoma estas bonitas y generosas acciones con la presentación del DESFILE, es en punto de las 4 de la tarde en las instalaciones de la CANACO, así que asiste y coopera… DELANTE DE LAS CANAS TE LEVANTARÁS, Y HONRARÁS EL ROSTRO DEL ANCIANO, Y DE TU DIOS TENDRÁS TEMOR.

YO JEHOVÁ. Lev. 19:32. Bonito jueves y que DIOS, DIOS le bendiga.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores