0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrancan campaña de Meade en Miguel Alemán

Este pasado martes iniciaron las actividades proselitistas en favor del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.
Con entrega de publicidad en los domicilios
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Lic. Adriana Barrera, Secretaria General del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional y la Contadora Amanda Barrera como responsable de la coordinación de la campaña del candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, en compañía de elementos valiosos del PRI, y del Partido Nueva Alianza, iniciaron este martes 24 de abril las actividades proselitistas de sus candidatos a Senadurías y Diputaciones Federales.
El enlace de los partidos Nueva Alianza y PRI, Lic. Juanito Garza Sánchez, dijo confiar en que los candidatos sabrán ganarse la confianza de los electores locales, con propuestas enfocadas al crecimiento de todo nuestro Distrito.
Por su parte Amanda Barrera se sintió muy satisfecha con este inicio de actividades proselitistas, agradeciendo la oportunidad de los ciudadanos al recibir en sus casas la publicidad respectiva de los candidatos priistas.
De igual manera agradeció el apoyo de personajes del tricolor como Sonia Mercado, entre otros, que siempre han apoyado la causa priista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias