0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Áreas recreativas contribuyen con la recuperación del tejido social en M. Alemán

La recién inaugurada cancha de “Fut 7” en el Fraccionamiento Santa Luisa ha resultado un éxito, pues los niños y jóvenes ahora cuentan con instalaciones totalmente equipadas.
La cancha de “Fut 7” en el Fraccionamiento Santa Luisa ha resultado un éxito, pues los niños y jóvenes ahora cuentan con instalaciones totalmente equipadas
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El proyecto para recuperar el tejido social en el sector más afectado por la inseguridad, se está haciendo efectivo con los nuevos espacios para el esparcimiento de los jóvenes miguelalemanenses.
La cancha de “Fut 7” en el Fraccionamiento Santa Luisa ha resultado un éxito, pues los niños y jóvenes ahora cuentan con instalaciones totalmente equipadas con césped sintético, porterías, gradas, alumbrado y protección perimetral de malla acero.
Al caer la tarde cuando el amenazante sol deja de surtir efecto, las familias aprovechan lo fresco de la tarde para llevar a sus hijos al Tamul, a pasar momentos de esparcimiento con sus hijos.
Ese ambiente da confianza a las jóvenes y hasta adultos mayores para hacer ejercicio con los equipos recién instalados.
De esta manera se puede decir que el tejido social, poco a poco se está recuperando gracias a la visión de crear más áreas de esparcimiento que ayudan a mantener entretenidos a los niños y jóvenes en actividades de sano esparcimiento como el deporte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion