0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Celebran en Guerrero el Día Internacional del Libro

Este 25 de abril el personal de la Casa de la Cultura estaría visitando las instituciones educativas para celebrar con los alumnos el Día Internacional del Libro.
Personal de la Casa de la Cultura estaría este 25 de abril leyéndoles cuentos e interactuando con alumnos de primaria
miércoles, 25 de abril de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Para celebrar el Día Internacional del Libro personal de la Casa de la Cultura estuvo este miércoles con los alumnos de la escuela primaria González Benavides o Leoncio Leal, en donde estarían leyéndoles cuentos e interactuando.
El Día Internacional del Libro se celebra el 23 de abril, pero será este 25 cuando se esté con los alumnos de las diferentes instituciones educativas celebrándolo.
En esta visita se tendrán cuentos tradicionales, otros de libros, todo con la finalidad de concientizar sobre la importancia de leer hoy en día.
Asimismo se indicó que fomentar la lectura es un factor indispensable para el desarrollo emocional, social e intelectual de todos los niños, es por ello la importancia de motivar a todos los niños de esta edad en la lectura, a través de diferentes actividades y aplicando el nuevo método educativo.
Hay que recordar que la celebración del Día del Libro se remonta a principios del siglo XX.

La historia del libro se hace festiva y surgen actividades literarias en toda España. El 23 de abril se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Libro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion