Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo salir linda en todas tus fotos

Todas son capaces de ser fotogénicas, lo único que tienes que hacer es utilizar la pose correcta, debajo de una buena luz y crear los gestos adecuados que favorezcan
jueves, 26 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Todas son capaces de ser fotogénicas, lo único que tienes que hacer es utilizar la pose correcta, debajo de una buena luz y crear los gestos adecuados que favorezcan tus facciones.

Bueno, tal vez entonces no sea tan fácil pero, ¿por qué no ir paso a paso?

En este artículo te mostramos qué gestos puedes adoptar para salir súper bien en las fotos o, en especial, en las ‘selfies’.

De perfil: Cuando el rostro está dirigido directamente a la cámara, se ve más ancho. Y no habría ningún problema si tu rostro fuera ovalado pero como hay una gran variedad de formas en el mundo, lo más recomendable es, o subir la cámara, o tomarte una foto volteada o de perfil como si no supieras que te están tomando una foto.

Y no sólo eso, está comprobado que, para la mayoría de las personas, su perfil izquierdo es el más atractivo.

Alonga el cuello: No querrás una foto cuando tu cuello se vea muy corto o, incluso, si se ve tu papada. Es por eso que también se ha vuelto muy popular tomarse fotos volteando hacia arriba.

Aún así cualquiera de este tipo de problemas se pueden solucionar estirando un poco el cuello.

Barbilla abajo: Aunque sea importante alongar el cuello, también es primordial mantener la barbilla abajo y no hacia arriba. Si no nos crees, ¡inténtalo! La diferencia se nota rápidamente.

Lengua detrás de los dientes: No tengas miedo de sonreír abiertamente hacia la cámara. Si crees que se verá falsa tu sonrisa, intenta presionar la lengua contra tus dientes.

Aprende: Todos se ven bien en diferentes posiciones así que tienes que aprender de tus fotos anteriores para recordar exactamente con qué pose te ves más fotogénica.

Busca el ángulo correcto y la luz que más te beneficie.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias