0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por bulevar Colosio será la entrada al Sentri de Puente 1

Imagen Siguiente
Automovilistas provenientes del sur de la ciudad que utilizan Sentri, la opción más factible es bulevar Colosio para acceder a la 15 de Junio; para quienes procedan del poniente, podrán incorporarse por César López de Lara carril derecho
viernes, 27 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Confirma Tránsito y Vialidad, que la entrada oficial para abordar el carril Sentri del Puente Internacional 1 será por el bulevar Colosio para posteriormente incorporarse a la calle 15 de Junio, a partir del domingo 29 de abril.

Lo anterior es para evitar congestionamientos sobre la avenida Matamoros y Obregón, vialidades que también darán acceso al carril Sentri con el inconveniente de que al registrarse larga fila sobre la 15 de Junio o César López de Lara, los automovilistas deberán tomar la ruta oficial para ingresar al Sentri y cruzar a Laredo, Texas.

Para los automovilistas provenientes del sur de la ciudad que utilizan Sentri, la opción más factible es la de ingresar por el bulevar Colosio para acceder a la 15 de Junio; para quienes procedan del poniente, podrán incorporarse por la César López de Lara sobre el carril derecho.

Por la avenida Ocampo únicamente ingresarán los usuarios 'Ready Lane'.

ULTIMAN DETALLES

Personal de la Coordinación de Semaforización y Señalización, trabaja en los últimos detalles para delimitar cada uno de los carriles a fin de orientar a los conductores y evitar confusiones, por lo que se pintó sobre el pavimento las leyendas correspondientes de orientación.

También se colocaron sobre la calle 15 de Junio señalamientos que indican qué carril tomar para acceder al Sentri o al sector centro de la ciudad.

Este fin de semana se instalarán 190 metros lineales de valla, del puente internacional a la avenida Juárez para delimitar el Sentri.

El 29 de abril en que se abra al tránsito vehicular en el Puente 1, los trabajos estarán concluidos y personal de Tránsito y Vialidad tomará el control del sector para agilizar el tráfico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias