0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa arsenal en Nuevo Laredo

Imagen Siguiente
Intervención del Ejército Mexicano - Labores de inteligencia llevan a bodega y laboratorio - Decenas de “Cuernos de Chivo" y R-15, municiones y cargadores; también droga "crystal"
viernes, 27 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ASEGURAMIENTO 1
  • 33 Fusiles AK-47
  • 11 Fusiles R-15
  • 142 cargadores
  • 2 Presuntos delincuentes Detenidos
  • 1 inmueble
  • 10 bultos de 11 a 14 kilos de componente o sustancia conocida como cristal
  • 13 bultos pequeños de componente para cristal
  • 3 kilos de cristal.


* Fuente: Secretaría de la Defensa Nacional. 8va. Zona Militar

**contexto2****La Prensa/Reporte
NUEVO LAREDO.-
El aseguramiento de gran cantidad de armas de alto poder, material bélico, sustancias para fabricar narcóticos y droga ya elaborada, así como detenidos, fue el resultado de la incursión del Ejército Mexicano en una bodega y taller de polarizado ubicado en la Zona Centro de esta ciudad.
En el operativo los soldados intervinieron en el inmueble localizado en las calles Lerdo de Tejada y Mier, del sector Centro, como resultado de labores de Inteligencia del personal de una Base de Operaciones perteneciente al Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizada, de la Octava Zona Militar.
El taller de polarizado de autos, oficinas y casas es un inmueble de block se detuvieron a dos sujetos que estaban en el acceso y que simulaban ser empleados del negocio.
En el interior, los soldados detectaron 33 rifles A K 47, de los llamados “Cuernos de Chivo”, además de tres fusiles de asalto tipo AR-15, así como 42 cargadores y municiones.

Los soldados también aseguraron diez bultos de 11 a 14 kilos de componente o sustancia conocida como cristal, trece bultos pequeños de componente para cristal y ya preparados tres de crystal, junto con contenedores o envoltorios de leche Carnation y dos bolsas de componente en polvo.

EN UN SEGUNDO DECOMISO

En un segundo local un total de 24 armas largas y nueve cortas, además de dos granadas, una de mano defensiva y otra de aditamento cal.

40.
Entre las armas se encuentran siete carabinas M4, dos carabinas M15, un rifle M 16 a 1, una sub ametralladora, un rifle remington 700, un rifle calibre 270, una AK 47 bañada en oro, dos Ak 47, tres fusiles scar hetstal 7.62, una m16 a 2 con aditamento, un lanzacohetes pnr- 7b, una ametralladora Mag calibre 7.62, un fusil barrer, una subametralladora usi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion