0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escandalosos tras las rejas por faltas al Bando de Policía

En las celdas de la Policía Estatal fueron detenidas tres personas quienes por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
viernes, 27 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal fueron detenidas tres personas quienes por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.
Ante un Juez Calificador de turno elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas llevaron primeramente a una persona quien fue sorprendida en las calles de la Zona Centro alterando el orden y al parecer fumando un cigarrillo de enervante.
Posteriormente otra persona fue trasladada a esa demarcación policial quien se encontraba molestando a una familia en la colonia La Presa por lo que fue remitida a una celda.
La tercera persona fue recluida en una celda, luego que fuera sorprendida en la Zona Centro alterando el orden y al parecer bajo los influjos de algún enervante.
Finalmente el Juez Calificador de turno realizó la amonestación administrativa de las tres personas quienes ahora tendrán que pagar por el delito que cometieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias