0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan participar en torneo de voli playero

Para el día doce del inminente mes de mayo, ha sido programada la apertura del Segundo Campeonato de Volibol Playero, organizado por la Liga Municipal de esta disciplina.
sábado, 28 de abril de 2018
Por: Juan Manuel Moreno A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Para el día doce del inminente mes de mayo, ha sido programada la apertura del Segundo Campeonato de Volibol Playero, organizado por la Liga Municipal de esta disciplina.
Los encuentros correspondientes a esta competencia, se estarán llevando a efecto en el módulo deportivo “Teresita Treviño García Manzo” de la Colonia Del Valle, los días sábados de cada semana después de las diez horas.
Los interesados en participar en este torneo ya pueden inscribir sus equipos en las citadas instalaciones todos los días de lunes a viernes a partir de las seis de la tarde.
De acuerdo con la convocatoria, el registro quedará cerrado en la junta previa que se estará celebrando el jueves diez de mayo en el salón de actos de la organización en cuestión, a las diecinueve horas con treinta minutos.
El costo de las inscripciones será de doscientos pesos por equipo y las cédulas se pueden obtener en la “Teresita Treviño García Manzo”.
Con respecto a las categorías serán las siguientes, en la rama Femenil 2000-2001, 2002-2003, 2004-2005, 2006-2007 y 2008 y Menores, en Primera y Segunda Fuerza.
Por cuanto a la Varonil, 1999-2000, 2001-2002, 2003-2004, 2005-2006, asimismo 2007 y Menores, en Primera y Segunda Fuerza.
El pago por concepto de arbitraje, será de cien pesos por equipo y el servicio correrá a cargo del colegio de silbantes de la Liga Municipal de Volibol de Reynosa.
Quedó establecido, que la directiva de dicho circuito, estará premiando con medallas a los equipos que logren calificar en el primero y segundo lugares.
Las reuniones ordinarias donde se darán a conocer los roles de juegos se realizarán los días miércoles a las siete y media de la tarde en el local de liga.
El volibol, tanto de salón como de playa es un deporte que cada vez cobra un mayor auge no nadamás en Reynosa, sino también en los municipios aledaños, por lo que existe mucha confianza en que el campeonato que habrá de ponerse en marcha el día doce del mes entrante estará constituyendo todo un éxito.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias