Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibirán nuevos uniformes trabajadores del Centro de Salud

RIO BRAVO, TAM.- Ahora si ya están los uniformes, pronto serán entregados a la clase trabajadora del Centro de Salud Rector Río Bravo.
Por fin estrenarán uniformes personal de base y homologados del Centro de Salud Rector Río Bravo en este 2018, el anterior del año pasado ya ni esperanzas.
domingo, 29 de abril de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Por fin estrenarán uniformes personal de base y homologados del Centro de Salud Rector Río Bravo en este 2018, el anterior del año pasado ya ni esperanzas.
El Dr. Mauricio Duarte Ramos, delegado sindical de trabajadores del Centro de Salud Rector, dio a conocer les informaron los nuevos uniformes ya están en la Jurisdicción No. 4 de la Secretaría de Salud en Reynosa.
Esta remesa será de dos uniformes por trabajador, esperando sea este fin de semana recibirán dicho material.
Esta dotación de uniformes correspondiente al año actual, beneficiará a unos 35 trabajadores, ello gracias a las gestiones de la líder estatal sindical.
Anteriormente le dotaban de dos uniformes por año a cada trabajador, y ahora estarán recibiendo ambas dotaciones de este 2018.
Por último agregó, recientemente recibieron invitación de la Federación de Trabajadores de Río Bravo y la FSTSE para participar en el desfile del 1 de mayo, Día del Trabajo, por lo que esperarán indicaciones de la superioridad del Comité Estatal Sección 51, del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias