0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por alterar el orden público y las buenas costumbres

En las celdas de la Policía Estatal fue enclaustrado un sujeto quien fuera sorprendido por alterar el orden público y las buenas costumbres por lo que tendrá que pagar por el delito que cometió.
domingo, 29 de abril de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal fue enclaustrado un sujeto quien fuera sorprendido por alterar el orden público y las buenas costumbres por lo que tendrá que pagar por el delito que cometió.
Los hechos ocurrieron en las calles de la Zona Centro, donde elementos de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia y sorprendieron al ahora detenido sospechosamente por lo que le marcaron el alto para una revisión de rutina.
Al sujeto quien dijo llamarse Julio (N), de 37 años de edad, mencionó ser empleado y vivir en la colonia Simón Rodríguez quien fue puesto a disposición del Juez Calificador de turno.
Finalmente el Juez Calificador de turno lo mandó arrestar por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno por lo que tendrá que pagar una multa administrativa por violentar la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion