0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El Ariel me discrimina: Franco

El cineasta Michel Franco, foto (Twitter)
Michel Franco considera que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas discrimina su trabajo luego de que, una vez más, uno de sus filmes no fue nominado al Ariel 2018
lunes, 30 de abril de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cancún, 30 de Abril, (EL UNIVERSAL).- Michel Franco considera que la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas discrimina su trabajo luego de que, una vez más, uno de sus filmes no fue nominado al Ariel 2018, pese a haber ganado en Cannes.
Las hijas de Abril obtuvo en la Riviera Francesa del año pasado el Premio Especial del Jurado y para el máximo reconocimiento nacional fueron considerados únicamente los actores Joanna Larequi, Ana Valeria Becerril y Hernán Mendoza.
“Me gustaría ganar un Ariel un día y me provoca mucha ilusión, pero ya lo de Las hijas de Abril lo tomo de manera personal: qué bueno que nominaron a tres actores, pero me pregunto si se dirigieron solos o quién escribió lo que hablaron.
“Discriminan mi trabajo y pareciera que les caigo mal a este grupo de amigos que son dueños de la Academia y no hablo de Ernesto Contreras (el presidente) con quien tengo una excelente relación”, expresó a su paso por la alfombra roja de los Premios Platino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias