Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acusa EU a 11 migrantes de cruce ilegal

EFE
El Departamento de Justicia presentó hoy cargos penales por ingreso ilegal a Estados Unidos contra once presuntos miembros de la llamada caravana migrante.
martes, 1 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Tijuana, México (01 mayo 2018).- El Departamento de Justicia presentó hoy cargos penales por ingreso ilegal a Estados Unidos contra once presuntos miembros de la llamada caravana migrante.

Los cargos se fincaron en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, anunció el Fiscal General Jeff Sessions y el Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de California, Adam Braverman.

En un comunicado, se informó que todos los acusados han ingresado ilegalmente al País en violación a leyes de EU.

Uno de los acusados fue deportado previamente y acusado por un reingreso al País de manera ilegal.

"Cuando disminuye el respeto por el estado de derecho, también lo hace nuestra capacidad de proteger a nuestra gran nación, sus fronteras y sus ciudadanos", dijo el Fiscal General Jeff Sessions.

"Estados Unidos no se mantendrá a la expectativa ya que nuestras leyes de inmigración son ignoradas y la seguridad de nuestra nación está en peligro", agrega.

"Continuaremos trabajando con nuestros socios en cada Fiscalía de EU para perseguir agresivamente los enjuiciamientos de entrada ilegal de delincuentes".

De acuerdo con las denuncias, los acusados fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en Goat Canyon, 35 Draw, Eucci Grove y W-8.

Goat Canyon, 35 Draw y Eucci Grove, al oeste del Puerto de Entrada de San Ysidro, California.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias