0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se abre fase física de venta de boletos

Cientos de aficionados hicieron fila este martes para comprar entradas para el Mundial al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las ciudades sede del torneo.
martes, 1 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE Rusia, Moscú


Cientos de aficionados hicieron fila este martes para comprar entradas para el Mundial al abrirse la fase de venta física en los centros habilitados por la FIFA en las ciudades sede del torneo.

Pese a que el día amaneció con lluvia, unas 200 personas se congregaron desde primeras horas en los accesos al centro de ventas en Moscú, donde se disputará el partido inaugural, una de las Semifinales y la Final.

Algunos se personaron en las puertas del centro poco después de la medianoche, pues, según informó la prensa local, ya no quedan muchas entradas a la venta.

Lo mismo ocurrió en otros lugares como Sochi, donde debutará España contra Portugal el 15 de junio; San Petersburgo; el enclave de Kaliningrado o Samara.
En principio, las entradas más baratas y los asientos para los partidos más interesantes ya han sido comprados en las primeras dos fases de venta.

El máximo organismo del fútbol mundial puso a la venta el pasado 18 de abril más de un millón de entradas en la última ventana de ventas que concluirá el día de la final, el 15 de julio.

Hasta este martes, en los centros de venta sólo se podían recoger los boletos adquiridos antes en la web oficial de la FIFA.

Desde el 1 de junio nuevas oficinas de venta se habilitarán en los tres principales aeropuertos de la capital rusa (Domodédovo, Sheremétievo y Vnúkovo), al igual que en San Petersburgo, Kazán y Samara.

La FIFA pronosticó que los doce estadios de Rusia 2018 mostrarán un lleno a rebosar desde el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudí del 14 de junio.

Más de la mitad de las entradas ya repartidas -entre un millón y medio y dos millones- han sido adquiridas por aficionados rusos, seguidos por seguidores de países latinoamericanos como Argentina, México, Colombia o Perú, y otros como EU y China.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias