0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ofrece Anaya agua y seguridad en la CDMX

Anaya indicó que otra prioridad del su Administración será enfrentar el problema de la inseguridad con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno. Foto: Alejandro Mendoza
Comprometió una inversión "sin precedente" para resolver el problema
miércoles, 2 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. DE MEXICO
/REFORMA


El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, comprometió una inversión "sin precedente" para resolver el problema de escasez del agua en la Ciudad de México.


El panista encabezó un acto de campaña en el Velódromo de la Delegación Venustiano Carranza acompañado de la candidata a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, y el aspirante a la Alcaldía, el ex Delegado Julio César Moreno.


"El tema del agua será de la máxima prioridad, habrá una inversión sin precedente y vamos a resolver el problema del agua en la Ciudad y en Venustiano Carranza", sostuvo Anaya sin abundar en detalles.


El ex dirigente del PAN indicó que otra prioridad de su Administración será enfrentar el problema de la inseguridad con el trabajo coordinado de los tres órdenes de gobierno.


"(Para) la seguridad de las familias vamos a trabajar hombro con hombro, con una nueva estrategia, los tres órdenes de Gobierno coordinados, se los garantizo, las familias en Venustiano Carranza vivirán seguras y en paz", planteó.


Anaya afirmó que los ciudadanos tienen que enfrentar malos servicios públicos debido a que los políticos corruptos se roban el dinero del erario.
"Ustedes saben que uno de los grandes problemas que ha tenido nuestro País es que ha habido mucha corrupción; en lugar de utilizar el dinero para apoyar a la gente que lo necesita, los políticos ladrones se roban el dinero.


"Y eso da mucho coraje, porque, cuando ustedes van al centro de salud, a la clínica, muchas veces no hay medicinas suficientes, porque sigue habiendo muchos problemas en nuestro País.

Vamos a acabar con la corrupción y el dinero va a llegar a la gente que más lo necesita", propuso Anaya.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias