0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo listo para el Estatal de Beisbol categoría Libre

Todo listo para que se lleve a cabo el Primer Campeonato Estatal de Beisbol con la participación de al menos 12 diferentes selecciones del Estado.
Al menos 12 selecciones de beisbol estarán participando
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo el Primer Campeonato Estatal de Béisbol con la participación de 12 distintas delegaciones del Estado.
Lo anterior fue informado por el Presidente de la Liga Municipal de Beisbol Amateur, Roberto Peña Tanguma, quien dijo que ya se encuentran listos y preparados para recibir las 12 selecciones de béisbol que nos estarán visitando los días 17, 18 y 19 del presente mes.
Asimismo mencionó que la junta previa se estará llevando el día 17 de mayo en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, donde estarán presentes los directivos estatales del béisbol el Ing. Renán Martínez Bernal, Presidente de la Asociación de Béisbol en el Estado así como el Vicepresidente de la Federación Mexicana de Béisbol FMB, reunión que se llevará en punto de la siete de la tarde.
Dentro de este Primer Campeonato Estatal de Béisbol se estarán dando merecidos reconocimientos a destacados ex beisbolistas los cuales tuvieron su participación en campeonato estatales y nacionales como el señor Braulio Torres Román, a quien se le estará brindando un merecido homenaje por su gran trayectoria y participación en diversos torneos.
Entre las selecciones que estarán participando en este campeonato estatal se encuentra la selección de Nuevo Laredo, de Matamoros estará presentando con dos selecciones, Reynosa dos selecciones, Valle Hermoso, Río Bravo, Aldama, Altamira, Ciudad Victoria, la selección de Camargo, subsede y la selección de Miguel Alemán, Sede de este Primer Campeonato Estatal de Béisbol.


Por confirmar están las selecciones de Ciudad Gustavo Díaz Ordaz y González, Tamaulipas.
Los aficionados al beisbol estarán de plácemes estos días en que se esté realizando este Estatal de beisbol categoría Libre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion