0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cientos de pequeños celebran el Día del Niño en el Parque México

Cientos de pequeños acudió al Parque México en donde se celebró el Día del Niño.
Cada uno recibió su bolsa con golosinas, un jugo, un trozo de pizza y su boleto con el que participó en una rifa de una gran cantidad de regalos.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Cientos de niños asistieron jubilosos al Parque México atendiendo a la invitación de las autoridades civiles para festejar el Día del Niño.

A la entrada cada pequeño recibió una bolsa con golosinas, un jugo, un trozo de pizza y el boleto de participación en una rifa de regalos.
Los niños quienes en forma anticipada habían sido invitados a este gran evento acudieron acompañados de sus padres pasando una tarde inolvidable en el cual pudieron disfrutar de un bonito programa preparado para ellos en forma especial.
El sorteo de regalos fue uno de los mayores atractivos incluso superando al espectáculo artístico que también resultó de gran calidad.

Los regalos rifados fueron de distinta índole como bicicletas, tablet, juguetes electrónicos y mucha más variedad.
Fueron una gran cantidad de regalos los que fueron rifados y que los niños tuvieron oportunidad de llevarse alegremente a su casa, mencionándose que las instalaciones del Parque México lucieron repletas de chiquitines quienes acudieron a la celebración del Día del Niño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias