0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Verificarán el estado que guardan las albercas de la región ribereña

Todas las albercas de la región ribereña deberán ser verificadas que cumplan con el reglamento.
Todas ellas deberán de cumplir con un reglamento sanitario
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todas las albercas del municipio y de la región ribereña serán verificadas por empleados de la dependencia encargada de mantener estrecha vigilancia sobre estos negocios.

La consigna de los inspectores es observar que se estén cumpliendo con las normas y estándares de calidad en el agua y con las medidas de seguridad que debe contar el local.
Desde hace unos años a la fecha durante la Primavera y el Verano han surgido muchos negocios de alberca que primeramente lo fueron particulares que al transcurrir el tiempo los propietarios las abrieron al público pero sin reunir los requisitos de un balneario en forma, todo eso también será verificado para que regularicen su situación.
El personal de la Coepris, encargada de la verificación d estos negocios deberá de redoblar esfuerzos y recorrer toda la región ribereña, ya que las albercas se han multiplicado y todas deben de reunir ciertas características para dar mayor seguridad a los usuarios.
De Nueva Cd.

Guerrero al municipio de Gustavo Díaz Ordaz todas las albercas deberán ser verificadas y de no contar con todos los requerimientos de salud necesarios se les dejará un aviso con los pendientes que deberán de poner en orden a la brevedad posible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias