0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Loros toman ventaja

Ante una gran entrada, más de ocho mil aficionados se jugó el primer partido de ida en donde el equipo visitante se plantó bien en la cancha y capitalizo un par de goles que les dan cómoda ventaja para el partido de regreso en su jaula.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Ante una gran entrada, más de ocho mil aficionados se jugó el primer partido de ida en el estadio solidaridad de Reynosa en donde el equipo visitante se plantó bien en la cancha y capitalizo un par de goles que les dan cómoda ventaja para el partido de regreso en su jaula.
El Atlético Reynosa se vio fallón, jugo bien, les falto puntería, goles cantados no se dieron, mientras que los visitantes fueron certeros en cada tiempo anotando un gol Victor Mañon que se convirtió en la figura del partido.
Los de Reynosa se dieron el lujo de fallar un penal por medio de Edgar Villegas que sería el de la igualada y esa acción les peso moralmente al equipo que demostró mucho ímpetu y ganas de agradar a la afición, no se les dieron las cosas y este próximo sábado en el partido de vuelta están obligados a ganar por 3 goles a 0 y que su rival no anote, a ver que pasa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion