0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan deceso de una persona en una vivienda en la Morelos

El cuerpo de una persona fue reportada sin vida, donde al parecer se encontraba en el interior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese reporte ciudadano.
miércoles, 2 de mayo de 2018
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona fue reportada sin vida, donde al parecer se encontraba en el interior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese reporte ciudadano.
Los hechos se registraron poco después de las 11:00 horas sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe entre calle Niño Artillero con calle Venustiano Carranza, de la colonia Morelos, donde residentes de ese sector dieran a conocer que una persona estaba sin vida en una vivienda.
Al lugar acudieron las autoridades ministeriales investigadoras para conocer de ese presunto deceso y personal de una Unidad General de Investigación tomó conocimiento de ese deceso.
Al lugar acudieron las autoridades ministeriales investigadoras para conocer de ese presunto deceso y personal de una Unidad General de Investigación tomó conocimiento del reporte ciudadano.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion