0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Truena AMLO contra grupo de empresarios

Al dirigir un mensaje ante miembros del CIRT, Andrés Manuel López Obrador dijo que el desplegado de empresarios en su contra es una muestra de que quieren hacer política. Foto: Especial
Andrés Manuel López Obrador reventó este jueves en contra de los empresarios que le reprocharon públicamente el haberlos culpado de la guerra sucia en su contra.
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México (03 mayo 2018).- Andrés Manuel López Obrador reventó este jueves en contra de los empresarios que le reprocharon públicamente el haberlos culpado de la guerra sucia en su contra.

Durante una reunión con concesionarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), los acusó de ser los responsables de la tragedia por la que atraviesa el País.

Sostuvo que ayudaron en el fraude electoral y son quienes financian los mensajes en su contra, pero sin dar la cara.

"No quieren dejar de robar y no quieren perder el privilegio de mandar.

Se sienten los dueños de México", acusó.

"Tienen confiscadas a las instituciones y de rehén al Gobierno".

El tabasqueño acusó a los empresarios de ser hasta malagradecidos con el Presidente Enrique Peña Nieto, porque primero lo apoyaron y luego "lo convirtieron en el payaso de las cachetadas".

Frente a los empresarios de la radio y la televisión, anunció que no cancelará concesiones, pero mantendrá el modelo de comunicación política para evitar que el dinero se imponga en la política.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion