Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Provoca ordeña fuga en Edomex

Una fuga de combustible se registró en la comunidad de Totolcingo, en Municipio de Acolman, Edomex, presuntamente provocada por huachicoleros. Foto: Especial
Fuerte fuga de combustible se registra en una comunidad del municipio mexiquense de Acolman, presuntamente provocada por huachicoleros.
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estado de México, México (03 mayo 2018).- Presuntos huachicoleros provocaron una fuga de combustible en el poblado de Totolcingo, en Acolman.

Según datos de la Policía municipal, el derrame de gasolina fue reportado hacia las 8:20 horas, a un costado de la Avenida de las Torres, dentro de un área ejidal.

Uniformados locales, bomberos y personal de Protección Civil acudieron al sitio y verificaron que la fuga se originó por una toma clandestina dentro de un ducto de Pemex.

Hacia las 9:30 horas, los servicios de emergencia lograron controlar la fuga y el área se encuentra acordonada, mientras personal de Pemex realiza una inspección.

También se presentaron elementos de la Policía estatal y del Ejército, quienes realizan labores de vigilancia y resguardo.

Hasta el momento, no se ha reportado la detención de ninguna persona involucrada con la ordeña de combustible.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias