0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan cédulas de inscripción a escuelas primarias

Invitan a educadoras y madres de familia, que tienen hijos estudiando en escuelas primarias a formar sus equipos para que participen en torneo de voleibol, alusivo al Día de la Madre.
Que deseen participar en torneo de volibol para celebrar el Día de la Madre
jueves, 3 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Entregan con anticipación cédulas de inscripción a escuelas primarias, para registren a equipos de madres de familia que deseen participar en torneo de voleibol, alusivo al día de las madrecitas.
El Profr.

Fernando Muñoz Durán, Asesor de Deporte de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física, a cargo de la Supervisora Sonia Belem del Angel Herrera, dio a conocer, ya distribuyeron las cédulas a la mayoría de escuelas primarias, que tradicionalmente año con año por estas fechas participan en este torneo organizado a las madres educadoras.
Esta actividad deportiva, tendrá lugar en las canchas del Gimnasio Municipal de la Unidad Deportiva Las Liebres, iniciando a eso de las 8:45 am., los encuentros el próximo 8 de mayo.
Ese mismo día, antes de iniciar la ceremonia de inauguración de apertura de encuentros de voleibol, tendrá reunión previa donde las escuelas inscritas deberán entregar sus cédulas de inscripción.
Cabe mencionar, los equipos deseen inscribirse tienen que pertenecer a las escuelas donde estén inscritos sus hijos, así como al final del evento, se premiará a las escuadras participantes que obtengan los cuatro primeros lugares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion