0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan Miguel Cruz Moreno, primer lugar en Concurso Estatal de Cuento en Inglés 2018

El Primer Lugar Tercer Ciclo correspondió al alumno Juan Miguel Cruz Moreno, siendo su Teacher Asesora la Lic. Karen Adriana Díaz López.
Este importante evento tuvo lugar en la capital del Estado
jueves, 3 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Alumno de la escuela primaria Guadalupe Mainero obtuvo un primer lugar en el Concurso Estatal de Cuento en Inglés 2018 realizado en Cd.

Victoria, Tam., en la Escuela Primaria Liduvina Benavides Peña a las 11:00 horas del pasado miércoles 3 de mayo.
En el gran evento Estatal de Premiación del Concurso Let´s write a story 2017-2018 e inauguración de la Jornada Estatal de Lectura en Inglés dio el mensaje de Bienvenida la Dra. Cecilia Irene Tapia Mansilla encargada de la Coordinación de Inglés en Educación Básica del Estado en presencia del Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Educación en Tamaulipas.
El Primer Lugar Tercer Ciclo correspondió al alumno Juan Miguel Cruz Moreno, siendo su Teacher asesora la Lic. Karen Adriana Díaz López.
Así lo menciona la directora del plantel educativo Guadalupe Mainero de Gustavo Díaz Ordaz la Maestra Nereyda Zapata Monsiváis acompañada por su Subdirectora Silvia Inés Cuevas Flores.


Felicitando al alumno ganador, a sus padres el Ing. Edgar Cruz Salinas y Lic. Anaís Moreno Cuevas y sobre todo a la Teacher asesora por su gran esfuerzo y dedicación a su labor educativa poniendo muy en alto la escuela.
Excelente premiación donde se dio la representación artística al cuento elaborado por el alumno y en donde se le dio vida con personajes alusivos a la fauna de las regiones de Tamaulipas y de la Biosfera del Cielo, el evento fue emotivo donde el premio fue una computadora portátil para el alumno y una para la Teacher.

Esta es la prueba más un primer lugar a nivel Estatal, la escuela Guadalupe Mainero se destaca a nivel Estado cumpliendo con los padres de familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias