+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega frente frío No. 48

* Traerá un ligero descenso de temperatura, principalmente en la zona norte con alta probabilidad de lluvia
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, TAM.-
Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, informa:
El ingreso de un nuevo Frente Frio No. 48 provocará un muy ligero descenso de temperatura, principalmente en la zona norte, estará acompañado de viento moderado de componente norte y alta probabilidad de lluvia, de moderada a fuerte puntual y actividad eléctrica a partir del viernes.

Zona Norte:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 18°C por la noche, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual con posibilidad de granizo y torbellinos durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 33°C y mínimas de 20°C, con viento moderado de componente norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 11°C durante la noche en Miquihuana).

Zona Sur:
Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de componente norte de 20-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras y alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte puntual durante el periodo de pronóstico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion