0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arranca serie entre Padres y Dodgers en MTY

Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego se enfrentan en Monterrey.
Monterrey retoma hoy el liderazgo nacional en grandes eventos deportivos, cuando esta tarde el País tenga por segunda vez en su historia una serie de temporada regular de Grandes Ligas.
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Almaraz
Agencia Reforma
MONTERREY, NL 03-May-2018 .-Monterrey retoma hoy el liderazgo nacional en grandes eventos deportivos, cuando esta tarde el País tenga por segunda vez en su historia una serie de temporada regular de Grandes Ligas.
Dodgers de Los Ángeles y Padres de San Diego, desde la glamurosa California se enfrentan hoy a partir de las 20:10 horas en el primero de tres encuentros en el remodelado Estadio Monterrey.
Diecinueve años después, el mejor beisbol del mundo regresa a la Ciudad, que fue sede del primer encuentro inaugural fuera de Estados Unidos y Canadá, en 1999, y de la primera serie del rol regular entre escuadras de la "Gran Carpa", en 1996.
El evento convocará a miles de aficionados del Estado y del resto de la República, que pese a la amenaza del mal tiempo garantizan un lleno absoluto, es decir 22 mil aficionados.

Las puertas del estadio se abrirán tres horas.
Dodgers se presenta como campeón de la Liga Nacional, aunque no atraviesa por su mejor momento, al igual que los Padres, sin embargo, la fanaticada local no todos los días tiene la oportunidad de ver duelos ligamayoristas.
Previo al partido de hoy habrá una "gala inaugural" de la serie en la que desfilarán personalidades del beisbol, referentes deportivos, empresarios e incluso algún candidato presidencial.
Fernando "El Toro" Valenzuela, quien vino a pitchear y ganar a Monterrey con Dodgers en 1991 y con Padres en 1996, hará el lanzamiento de la primera bola.
Alguna vez alguien creyó que la Ciudad podía ser incluida como franquicia de Ligas Mayores.

Ese anhelo duerme en el corazón de inversionistas y aficionados en espera de que algún día se convierta en realidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion