0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estará Final Femenil bien resguardada

Serán 2 mil 25 elementos los que resguardarán la Final Regia Femenil. (Mexsport)
El partido de Vuelta de la Final Regia Femenil tendrá la seguridad como en un Clásico de varones.
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey

El partido de Vuelta de la Final Regia Femenil tendrá la seguridad como en un Clásico de varones.

Es por eso que habrá 2 mil 25 elementos de diferentes corporaciones de seguridad y protección estarán en torneo al partido a realizarse este viernes en el Estadio BBVA Bancomer.

El Alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, señaló que el operativo será como el de los juegos de Liguilla de hombres y se aplicará en la Final femenil y el sábado en los Cuartos de Final de Rayados ante Xolos Tijuana.

"(Esperamos) un saldo blanco, que la afición venga a disfrutar, que recuerde, uno que la seguridad la trabajamos todos, no únicamente las autoridades", expresó Cienfuegos.

"Tenemos que venir a convivir, recordar que en nuestras casas nos están esperando familiares que lleguemos de manera sana, y segundo que la rivalidad y competencia es en la cancha durante los 90 minutos de juego".

En el operativo participará seguridad pública de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, Fuerza Civil, Policía Militar, así como Protección Civil del Estado, de Guadalupe, entre otras corporaciones públicas y seguridad privada.

El Club Monterrey le informó a la Liga MX Femenil que esperan una asistencia de 35 mil aficionados, aunque en teoría pudiera haber casi un lleno, pero todo dependerá del número de abonados que se animen a ir al encuentro.

A la venta se pusieron sólo alrededor de 3 mil boletos que se acabaron en una hora hace unos días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias