0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Witten el camino de Tony Romo

Jason Witten confirmó su retiro de la NFL.
Jason Witten confirmó su retiro de la NFL, tras 15 campañas como ala cerrada de los Cowboys de Dallas, para incorporarse como analista del "Monday Night Football" para ESPN.
jueves, 3 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Dallas


Jason Witten confirmó su retiro de la NFL, tras 15 campañas como ala cerrada de los Cowboys de Dallas, para incorporarse como analista del "Monday Night Football" para ESPN.

Hace semanas, Witten sugirió que jugaría hasta cumplir los 40 años y que pretendía jugar la próxima temporada.

Cumplirá 36 años el 6 de mayo.

En el receso previo a la temporada pasada, los Vaqueros perdieron al pasador Tony Romo, quien optó por el retiro para convertirse en analista de TV.

Witten tiene los récords de la NFL de más recepciones en una temporada para un ala cerrada (110 en 2012) y más pases atrapados en un partido para un jugador de su posición (18, el 28 de octubre de 2012).

Es el líder histórico de los Vaqueros en partidos jugados (239), recepciones (mil 152) y yardas por recepciones (12 mil 488).

Ha sido seleccionado 10 veces al Tazón Profesional y finalizaría su carrera empatado con ala defensiva Ed "Too Tall" Jones, el safety Bill Bates y el fallecido liniero ofensivo Mark Tuinei con el mayor número de temporadas con el equipo (15).

Los Cowboys pierdan en apenas semanas a dos de sus tres líderes en recepciones para touchdowns de por vida.

La semana pasada dieron de baja al receptor Dez Bryant, líder con 73 pases atrapados para anotación. Les siguen Bob Hayes (72) y Witten (68).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion