0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ninel Conde habla de atroz crimen contra su tío

La cantante Ninel Conde, foto (Twitter)
A través de su cuenta de Twitter, Ninel Conde lamentó la atroz agresión que sufrió su tío Ramón Figueroa Cantoral, a quien asaltaron y le amputadron una mano.
viernes, 4 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 03 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- A través de su cuenta de Twitter, Ninel Conde lamentó la atroz agresión que sufrió su tío Ramón Figueroa Cantoral, a quien asaltaron y le amputadron una mano.

Ramón Figueroa Cantoral, ex rector de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) viajaba al municipio de Teapa, en Tabasco, cuando tres sujetos intentaron quitarle sus pertenencias, pero como no traía dinero, los delincuentes los agredieron con un machete.

El catedrático viajaba solo de la Ciudad de Villahermosa al municipio de Teapa, cuando uno de los neumáticos de su automóvil se ponchó, por lo que se tuvo que bajar a cambiarlo y fue justamente cuando tres sujetos descendieron de una unidad automotriz y le intentaron quitar sus pertenencias, pero como Ramón Figueroa no traía dinero, fue entonces que los delincuentes lo agredieron con un machete y le cortaron la mano.

Sobre estos hechos, Ninel Conde expresó:

"Es mi tío ya le injertaron la mano pero es una atrocidad y ojalá encuentren a los culpables @Gobierno_Tab es viudo y un gran ser humano", escribió.



Los fans de la cantante externaron su apoyo y se unieron al reclamo de justicia.

"Cuanto lo siento. Animo esperando que capturen a los culpables de este salvaje hecho.

Estamos contigo".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion