0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa captando alumnos el CONALEP

El director del Conalep Dr. Héctor Barrera informó que se continúa visitando las diferentes secundarias y recibiendo alumnos que se encuentran interesados en ingresar a este plantel en el próximo ciclo escolar.
Continúan visitando secundarias y recibiendo alumnos que desean conocer la oferta educativa.
viernes, 4 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Conalep continúa recibiendo la visita de los alumnos de diferentes secundarias de la localidad y de la región, quienes se acercan para conocer sus instalaciones y su oferta educativa.
El director del Conalep Dr. Héctor Barrera Garza mencionó que se han estado visitando las escuelas secundarias generales y secundarias técnicas así como tele secundarias e invitándolos para que conozcan las instalaciones del Conalep, siendo un trabajo de promoción, para que sean parte de esta institución educativa.
Se visitan a los alumnos de tercer grado, quienes egresan en el presente ciclo escolar, explicándoles las ventajas con que cuentan al estudiar en el Conalep.
Menciona el maestro que se han visitado las secundarias del municipio de Camargo la secundaria General Cuauthémoc, la secundaria Técnica Felipe Ángeles de Comales, siendo un total de 78 alumnos de cada plantel educativo, que visitaron las instalaciones de este plantel del Conalep Miguel Alemán así como las secundarias, General Adolfo Ruiz Cortines de Ciudad Mier y de Nueva Ciudad Guerrero Oscar Blackaller
Estamos en plena Promoción ya que nos estarán visitando la próxima semana, los padres de familia para tener un contacto más directo y así darles una mejor información sobre el desarrollo de este plantel.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion