0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reik “se niega” a ceder en España

El grupo Reik, foto (Twitter)
Reik recibió el miércoles su primer Disco de Oro y Platino en España por las elevadas ventas y reproducciones de su nuevo sencillo, “Me niego”.
viernes, 4 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Madrid, 04 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Reik recibió el miércoles su primer Disco de Oro y Platino en España por las elevadas ventas y reproducciones de su nuevo sencillo, “Me niego”.

Los tres miembros del grupo formado en Mexicalli, Jesús Navarro, Julio Ramírez Eguía y Gilberto Bibi Marín se mostraron satisfechos y relajados en su visita a la capital española.

El acto, al que fue invitado EL UNIVERSAL, se celebró en un ambiente familiar, con colaboradores de su discográfica, en una cervecería en el centro de la ciudad en la que los Reik compartieron luego unas chelas con amigos madrileños.

Bibi aseguró que el éxito en Europa de su quinto disco, Des/Amor es un sueño cumplido.

“Me niego”, tema en el que participan los cantantes de reggaetón, Ozuna y Wisin, se mantiene en el número tres de las canciones más vendidas de España, a unas semanas de su lanzamiento.

El video tiene más de 300 millones de visualizaciones en YouTube.

José María Barbat, presidente de Sony Music en España y Portugal, destacó el éxito del grupo en plataformas digitales.

En redes sociales cuenta con 21 millones de seguidores, su canal de Vevo alcanza los 3 millones de suscriptores y sus videos han sido reproducidos 2 mil millones de veces.

Barbat destacó que Reik “es el primer artista en romper con las visualizaciones en Internet”, y emparentó su éxito en España al del cantautor Melendi.

La cantante y compositora española Beatriz Luengo fue la encargada de entregarles el distintivo a su récord de ventas.

Luengo recientemente colaboró con Jesús Navarro en “Más que suerte”, un tema de su reciente disco Cuerpo y alma, para el que grabaron un vídeo juntos en Cuba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion