0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hacen cochinadas pero con humor

El conductor Paul Stanley, foto (Twitter)
Se puede hacer stand up de absolutamente todo, dicen Alex Marín, Paul Stanley y Charlie El Huevo Barrientos. En el caso de Marín, fundador del canal de denuncia ciudadana Los Supercívicos, es parte de su esencia.
viernes, 4 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Mayo, (EL UNIVERSAL).- Se puede hacer stand up de absolutamente todo, dicen Alex Marín, Paul Stanley y Charlie El Huevo Barrientos.

En el caso de Marín, fundador del canal de denuncia ciudadana Los Supercívicos, es parte de su esencia.

“Me parece que la comedia puede contribuir a cambiar las cosas y creo que no hay tabús para nosotros, hablamos de todo, de política de temas difíciles y siempre habrá alguien que se ofenda pero la chamba de los comediantes es estirar las ligas”.

Los tres comediantes preparan el show Los tres cochinotes que se presentará el 11 de mayo en el Voila Acoustique de la ciudad de México; cada uno mostrará su esencia como standupero pero retomando temas actuales, como el de las elecciones.

Entre sus rutinas a veces aparecen temas que podrían incluso ser polémicos para algunos, pero que dijo Alex, pueden caber en el humor.

“Ayer hice un chiste de los estudiantes en Jalisco, no se los voy a decir pero lo probé; no es que les falte al respeto, estoy sumamente ofendido con lo que sucedió, que haga el chiste no quiere decir que me valga sino que es mi manera de abordar el tema”.

Hace años, el comediante Platanito fue muy criticado por hacer una broma respecto a los niños fallecidos en el incendio de la guardería ABC.

Al respecto, Marín refirió que ese chiste no era de él y que ya se utilizaba antes para referirse a otra tragedia.

En la opinión de El Huevo Barrientos, lo que el comediante dice o no arriba del escenario, más allá de la rutina que ya tiene preparada, depende del público.

“Si vas a subirte al escenario tienes que disfrutarlo, cuando lo haces la gente también y así vas soltando las cosas, midiendo al público, qué va a entrar y qué no, por dónde ir”.

Los tres comediantes consideran que hoy el stand up vive un buen momento pero es algo que ha existido desde hace muchos años.

Sobre la cantidad de gente que hoy hace este formato de humor, comentaron que es positivo que haya mucha.

Paul dijo que todos deberían hacer teatro en algún momento por su efecto catártico, pero hay diferencias entre hacerlo como pasatiempo o tomarlo como profesión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion