0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maestros aprueban examen de permanencia

Los maestros Karina Chapoy Olivares, Rocío Berenice Balleza Martínez, Yazmín Ivey Cab, Ana Nelly Balboa Flores y Martín Tomás Facundo Esparza aprueban examen de permanencia.
Esta evaluación es de acuerdo con la Ley General del Servicio Profesional Docente, en su artículo 52
sábado, 5 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Maestros de la escuela primaria Ignacio Ramírez se someten y aprueban examen de permanencia, misma que es obligatoria para docentes y técnicos que estén sirviendo a la educación básica.
Según se informó, esta evaluación es de acuerdo con la Ley General del Servicio Profesional Docente, en su artículo 52, donde señala que la evaluación del desempeño es obligatoria para docentes y técnicos docentes que estén sirviendo en la educación básica, se sometieron a dicha evaluación de permanencia los maestros, Karina Chapoy Olivares, Rocío Berenice Balleza Martínez, Yazmín Ivey Cab, Ana Nelly Balboa Flores y Martín Tomás Facundo Esparza.
Ellos cumplen su servicio docente en la escuela primaria Ignacio Ramírez cuyos compañeros de la institución manifestaron su orgullo al formar parte de esa comunidad a la par que extendieron sendas felicitaciones.
FESTEJAN A LOS NIÑOS
De igual forma se informó que fue este pasado lunes cuando los niños de esta institución educativo fueron festejados por parte de sus maestros y los mismos padres de familia al celebrarse el Día del Niño.
Regalos, juegos y una bonita convivencia fue la que se llevó a cabo en las propias instalaciones de la escuela para festejar este día tan especial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion