Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegaron suficientes vacunas antirrábicas

RIO BRAVO, TAM.- Por lo que resta de mayo y parte de junio, hay suficiente vacuna antirrábica en Centro de Salud Rector para aplicarla a mascotas.
Recibe Centro de Salud remesa de mil unidades para aplicar a canes y felinos
domingo, 6 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
La Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud envió remesa de vacuna antirrábica al módulo ubicado en Centro de Salud Rector, para aplicar las dosis a mascotas.
El responsable del módulo en esta zona, dio a conocer recientemente llegó una remesa de casi 1,000 vacunas, a fin de atender la demanda de canes y felinos, que soliciten sus dueños aplicarlas a los mismos.
Con esta remesa, alcanzaría y sería suficiente para mayo y parte de junio del año en curso.
Se presta servicio durante el día en horario de oficina de lunes a viernes, en módulo exterior del edificio del Centro de Salud Rector Río Bravo.
La gente diariamente lleva a sus canes para aplicarle la vacuna y otros dejan su número telefónico y dirección, a donde acude el encargado hasta las colonias por las tardes el fin de semana a proporcionar el servicio.
Para ello, disponen de número telefónico 8992050173, a donde puede comunicarse la persona interesada en solicitar vacunar a su mascota.
Cabe mencionar, según la estadística, mensual se vacunan unas 500 mascotas, así como están pensando más delante hacer una recorrido por algunas colonias de la Villa de Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion