Rio Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se llevó a cabo Jornada Médica Dental en la Integración Familiar

RIO BRAVO, TAM.- Contribuyendo con los servicios de salud a la población, Manos Juntas México, llevó a cabo Jornada Médica Dental en la Integración Familiar.
Manos Juntas México, con apoyo de agrupación altruista de americanos, este fin de semana llevaron a cabo Jornada Médica Dental en la Integración Familiar.
domingo, 6 de mayo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE
RIO BRAVO, TAM.-
Manos Juntas México, con apoyo de agrupación altruista de americanos, este fin de semana llevaron a cabo Jornada Médica Dental en la Integración Familiar.
Julián Otero, coordinador de Manos Juntas, con personal de la clínica ubicada en la colonia Estero, así como de la agrupación de americanos hicieron posible la brigada médica.
Esto en las instalaciones de la Telesecundaria Mariano Matamoros, que se ubica en dicha colonia a partir de las 9:00 am., empezaron a atender a la gente que acudió a solicitar el servicio.
Ofrecieron servicio, desde consulta general, proporcionaron medicamento, así como limpieza dental, técnica de cepillados y extracción de piezas dentales.
Permanecieron por casi más de tres horas, brindando servicio hasta atender a la última persona, y no dejar a nadie sin atenderle.
Cabe mencionar, esta fue otra jornada médica, de muchas más que han venido realizando durante el presente año, en diferentes colonias y escuelas de la periferia urbana del municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion