0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa estragos la lluvia en Camargo

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Las lluvias que se registraran el pasado viernes por la noche hicieron estragos en el Centro de Salud ampliado en este municipio.
El Centro de Salud tuvo que ser cerrado este pasado fin de semana además de haberse inundado algunas colonias
domingo, 6 de mayo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.-
Las fuertes lluvias que se registraran este pasado fin de semana ocasionaron que el Centro de Salud ampliado permaneciera cerrado al público, ya que según se informó llovía más adentro que afuera.
El director de dicho nosocomio, Jorge Tamez Rodríguez mencionó que las fuertes lluvias ocasionaron severos daños por lo que estuvo cerrado este pasado fin de semana.
Este Centro de Salud se ubica por la carretera ribereña a un costado del acceso a la unidad académica de educación a distancia.
Los cestos de la basura fueron insuficientes para que el personal que labora en dicha institución médica pudieran contener el agua que caía a cantaros y que dejó severos daños al inmueble al grado de cerrar temporalmente el servicio a los pacientes y derechohabientes del Seguro Popular.
Cabe hacer mención que la lluvia que azotó este viernes a Camargo alcanzó en algunas áreas las 4.5 pulgadas inundando temporalmente las partes más bajas del heroico municipio como las colonias Cuauhtémoc y el Fraccionamiento Residencial Los Angeles antes colonia Lemus, este último fue el que mantuvo activas a las autoridades durante varias horas para desaguar las calles 2, 3 y 4.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion