0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maquiladora de Reynosa contrata en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Representantes de una maquiladora de Reynosa se encuentran contratando mano de obra en este municipio en la Plaza Principal.
Se comprometen a proporcionar transporte, alimentación y vales de despensa a los trabajadores
domingo, 6 de mayo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam.-
Al menos un centenar de camarguenses tendrán la oportunidad de conseguir trabajo con la llegada de representantes de maquiladora de Reynosa en busca de mano de obra y con el compromiso de llevarlos y traerlos además de proporcionarles alimentos y vales de despensas.
Edgar Sena González, representante de Recursos Humanos de la empresa maquiladora Gear For Sports, al instalar un módulo en la Plaza Principal dijo que el objetivo es contratar entre 80 y 100 trabajadores de esta localidad.
La empresa que se dedica a maquilar ropa deportiva, ofrece un trabajo de lunes a jueves, con horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, ofreciendo transporte de Camargo a Reynosa y el regreso a esta ciudad, además del almuerzo y la comida.
Dijo que los primeros 30 días, el personal contratado percibirá un salario de 930 pesos semanales, además de bonos de despensa por 150 pesos.

Después del mes, el salario aumentará a los 980 pesos, y con el tiempo, continuarán los incrementos.
Se está contratando a personal de ambos sexos para el área de producción en la planta maquiladora que está en expansión.
Las entrevistas y el contrato de personal, se han estado llevando a cabo en la Plaza Principal de esta ciudad, y en las mesas de atención se les proporcionará mayor información a los interesados.
Debido a que en Camargo, no existen plantas maquiladoras y el empleo escasea, esa es una excelente oportunidad para quienes desean encontrar una fuente de ingresos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias